Lavandería profesional de altos vuelos de la mano de LG

Lavandería profesional de altos vuelos de la mano de LG

Crystal Line ha dado a conocer la nueva gama de lavandería semiprofesional LG, tras haber llegado a un acuerdo de distribución para la península Ibérica con la multinacional coreana. Esta se basa en 3 premisas fundamentales: la durabilidad, la eficiencia y la facilidad de uso y mantenimiento.

Dispone de un acabado con recubrimiento anticorrosión. Su tambor está directamente unido al motor por lo que, al no haber correa, se evitan vibraciones y se alarga la durabilidad. Incorpora amortiguadores múltiples que absorben las vibraciones y reducen el ruido. Además, incluye un panel de control en acero recubierto, tambor de acero inoxidable y puerta de cristal templado.

Alto rendimiento reduciendo el ahorro energético

La lavandería semi profesional LG cumple los estándares Energy Star que aseguran un ahorro energético y la protección del medio ambiente. El tambor inclinado permite tener mayor nivel de agua utilizando menos. Por su parte, la superficie en relieve del tambor aumenta el contacto con las prendas. Dispone, además, de un sistema que detecta el exceso de espuma durante el ciclo y la reduce para mejorar el rendimiento del lavado. Respecto a la boquilla de atomización de agua, esta empapa la ropa más rápidamente y optimiza el lavado a la vez que rocía la puerta y ayuda a su limpieza.

Por último, el sistema de auto-calentamiento detecta la temperatura del agua y ajusta automáticamente el tiempo de calentamiento ahorrando tiempo y energía. Posee también un sistema de dosificación automática de detergente. En referencia a la secadora, esta controla el flujo de aire/gas mediante el encendido y apagado de la unidad.