Distform va a por la conquista de la cocina en Hostelco con la tecnológica gama Mychef

gama mychef de distform

Dentro de su stand de Hostelco, Distform dará a conocer la nueva gama Mychef, la marca propia de productos del Grupo Distform. La empresa está en constante inversión y desarrollo de nuevos productos, con contrastada experiencia en los procesos de creación, desarrollo y fabricación, utilizando la más moderna tecnología existente en el mercado, lo cual les permite ofrecer la máxima excelencia en el servicio, el producto y la entrega.

De todo este trabajo continuo llega la mencionada gama Mychef. Dentro de esta nueva línea encontramos uno de los mejores hornos del mercado, unas envasadoras realmente inteligentes y una completa gama de abatidores. Mychef utiliza la última tecnología existente en cocción que, unido a las patentes obtenidas, hacen únicos a estos productos, consiguiendo grandes resultados de forma sencilla, eficiente e inteligente.

Dos nuevos modelos dentro de la gama

Una de las novedades que se presentan en Hostelco son los nuevos hornos Mychef, con dos nuevos modelos: Mychef Evolution y Mychef Concept. Desde Distform están convencidos de que «nos encontramos con uno de los mejores hornos del mercado, hornos que representan un nuevo paradigma en calidad de cocción, seguridad alimentaria, inteligencia y ahorro, respetando el producto como ningún otro, y así lo demuestran la buena aceptación por parte de los usuarios y premios conseguidos».

Gracias a la patente TSC, los hornos mychef evolución y mychef concept permiten realizar cualquier tipo de cocción con una estabilidad de temperatura inigualable. Otra diferencia que lo convierte en hornos especiales es el sistema SmartClimaPlus, el cual combina dos nuevas patentes: el sistema Multisteam, con el cual se genera un vapor más rápido y más denso que los sistemas tradicionales de boiler e inyección directa, y el UltraVioletSteam, con el que se logra un vapor 100% puro y esterilizado, incluso a muy baja temperatura, obteniendo una gran cocción, así como la máxima seguridad.

Reconocimientos de prestigio

El potente software de gestión, premiado con importantes premios como el IF Design Award 2018, hace que cocinar sea más fácil que nunca. Los hornos Mychef detectan la cantidad, tamaño y estado del producto, procesa la información y ajusta automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción para obtener un resultado idóneo.

En cuanto al control de los hornos Mychef Evolution, la conectividad cloud aporta recetas infinitas, poder de gestión completo de forma remota con el móvil o tablet, realizar el cálculo de ingredientes por comensales,… en definitiva permite al chef ser creativo incluso cuando no está en su cocina.

Todo ello gira en torno al respeto a la materia prima, a la cocción, a los cocineros, la búsqueda de calidad y la constancia en la cocina, premisas que engloban los nuevos hornos profesionales Mychef. Asimismo, Mychef también cuenta con lo nuevo en envasado al vacío, la gama iSensor. Gracias a las patentes iVac (sensor inteligente), iSeal (sellado inteligente) y SCS (sistema de autocalibrado), simplemente se introduce el alimento, baja la tapa y todo está listo. Un envasado completo de forma 100% automática.