Todas las referencias y servicios en un solo vistazo

impafri nuevo catálogo

La remodelación de sus productos marca la línea de Impafri para 2018. Además, lanza un nuevo catálogo, el más completo hasta la fecha, que incluye una sección de repuestos e información sobre la red de delegados de la compañía.

El mercado es un ente que se encuentra en continua evolución y esto obliga a que las empresas no paren de trabajar para no quedar desbancados. En esta línea, el nuevo año viene cargado de novedades en lo que respecta a Impafri, con modificaciones y actualizaciones en sus productos.

En referencia a estos elementos novedosos, se encuentran estanterías aptas para cámaras frigoríficas, cortinas de lamas y una extensa gama de equipos frigoríficos comerciales. Precisamente, en referencia a los equipos frigoríficos comerciales, todos están concentrados en un nuevo libro.

 

Un nuevo catálogo remodelado y ampliado

La firma también comienza el 2018 con un nuevo catálogo en el que se ha trabajado duramente, teniendo en cuenta, por encima de otros aspectos, que este sea lo más útil y fácil de usar para sus clientes.

En él se puede encontrar todo tipo de productos relacionados con el panel modular, así como grandes novedades y modificaciones respecto a su último catálogo de 2017. En este último catálogo comercial se puede ver la evolución de su cámara Polar a la cámara Polar MAX, armarios modulares, así como armarios y cámaras modulares con puertas de cristal.

impafri-nuevo-catálogoDestaca el cambio del gas refrigerante que se ha llevado a cabo en este nuevo catálogo, desapareciendo el gas R-404A, que ha sido sustituido R-449A tanto en alta, como en media y baja temperatura. Manteniendo la opción del gas R-134a para alta y media temperatura.

A este año se le ha añadido como novedad un capítulo de repuestos, donde se pueden identificar la imagen de cada uno de ellos, facilitando el modo de hacer un pedido al SAT de estos componentes.

También se encuentra información de la red de delegados a nivel nacional e internacional de Impafri. Además, a través de la web de la compañía, es posible descargar cada uno de los capítulos de este nuevo catálogo.