La relajación deseada a través de luz LED

tumbonas de Tuuci

El máximo relax en dos propuestas que invitan a ello nada más verlas; primero con comodidad y luego con un agradable entorno lumínico en el que descansar.

De cara a los próximos meses de clima cálido, donde los clientes quieren disfrutar del buen tiempo y el aire libre, Tuuci propone para espacios exteriores la tumbona de gran tamaño Equinox doble chaise longue, con marco de aluminio pulido, en la que relajarse bajo el sol en piscina, terraza o jardín. También el sistema de iluminación Luna, con el fin de crear un ambiente acogedor cuando la luz del día va menguando.

Este sistema de luz ambiental LED permite ser ajustado a las varillas de los modelos cantilever de las líneas Ocean Master Max y Plantation Max, iluminando hacia arriba en el dosel para distribuir la luz de forma uniforme. Gracias a un sensor con funcionalidad táctil, la luz puede atenuarse, encenderse o apagarse simplemente aplicando una ligera presión.

De igual modo, el dosel voladizo de los parasoles con mástil lateral puede ser inclinado en diferentes ángulos para satisfacer las preferencias individuales. Tanto en posición horizontal como vertical, el parasol proporcionará privacidad y una sombra relajante, independientemente de la posición del sol.