Infinitas posibilidades decorativas a través de leds integrados en vidrio

led ideas ilumina espacios interiores

La innovación se instala en los edificios inteligentes y promueve la eficiencia energética de la mano de empresas tecnológicas que no solo permiten regular la potencia de la iluminación, sino también incentivan fuentes de energía renovable que persiguen el ahorro energético.

Las compañías de nuestro país que están detrás de grandes proyectos relacionados con la ingeniería, arquitectura, urbanismo, diseño, domótica, informática etc., han localizado la necesidad de innovar en su actividad de manera frecuente. En este sentido, Led Ideas propone, a través de su nuevo producto Lightpoints, esa ansiada innovación. Este trabaja con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible, permitiendo aplicar la tecnología LED a multitud de aplicaciones decorativas y arquitectónicas para crear espacios únicos y especiales, con un toque diferenciador.

Efecto óptico para crear vistosas escenografías

Los LEDS, que pueden colocarse de manera flexible, se encuentran incrustados entre dos vidrios ofreciendo diversos efectos e imágenes. Es una mezcla equilibrada entre transparencia y puntos de luz que flotan y brillan, pudiendo utilizarse para instalaciones escenográficas interiores y exteriores, o para cualquier aplicación arquitectónica donde la luz siempre es protagonista.

Las ventajas de la tecnología LED que propone Led Ideas resultan sobresalientes, destacando su durabilidad y definitivo ahorro energético (entre un 50% y un 70% si establecemos la comparación con las bombillas de bajo consumo convencionales), que garantiza 100.000 horas encendidas las 24 horas al día, los 7 días de la semana, es decir, la suma de 11 años, con una tecnología cuya versatilidad permite ser controlada digitalmente desde cualquier teléfono smartphone o tablet.