Cocción perfecta a la temperatura adecuada

hornos mychef distform

Mychef, la marca de productos desarrollada por Distform, incorpora nuevos productos y modelos en su gama más eficiente e inteligente comercializada hasta la fecha.

Bajo los pilares de pasión, búsqueda de la excelencia y el respeto por la materia prima y la sostenibiliad que siempre han querido transmitir desde Distform, la firma ha sacado al mercado nuevos modelos de hornos, envasadoras y abatidores que amplían su ya de por sí jugosa oferta.

En referencia a los hornos, las novedades en esta gama son los nuevos mychef evolution y mychef concept, aparatos que representan un nuevo paradigma en calidad de cocción, seguridad alimentaria, inteligencia y ahorro. Utiliza la última tecnología en cocción, permitiendo conseguir unos resultados óptimos de forma sencilla, eficiente e inteligente. Gracias al control y gestión de todo el proceso productivo, la utilización de los componentes más eficientes y los altos controles de calidad que aplica, la firma puede ofrecer dos años de garantía en la gama mychef y una garantía de diez años en la cámara de cocción de los hornos.

Sistema Smartclima Plus incluido

La evolución de los hornos mychef ha llegado hasta tal punto que estos permiten realizar cualquier tipo de cocción con una estabilidad de temperatura idónea. En los dos nuevos modelos se ha incorporado el Smartclima Plus, un sistema con el que se consiguen cocciones homogéneas, con una gran textura, jugosidad y color en los platos. Asimismo, integra la tecnología patentada por mychef Multisteam, que en combinación con el Ultravioletsteam genera vapor de forma mucho más rápida que otros sistemas anticuados de generación de vapor, produciendo un vapor mucho más denso y seguro por su sistema de rayos ultravioleta que mata los patógenos.

envasadoras distformLa inteligencia llega a las envasadoras al vacío

La nueva propuesta de Distform en materia de envasadoras corresponden a iSensor de mychef. Esta ha sido diseñada pensando en facilitar el trabajo diario al profesional para ofrecer un envasado al más alto nivel, destacando, sobre todo, su facilidad de uso y la máxima eficiencia. Además, Distorm sigue manteniendo sus modelos de mesa y de pie en diferentes capacidades. Finalmente, completando la gama mychef, se encuentra el abatidor mychill, con el que descubrir las ventajas del sistema cook&chill: cocinar, enfriar, regenerar y servir.