Unos altavoces para exteriores que pasan totalmente desapercibidos

altavoces para exteriores

En muchas ocasiones elegir los elementos que componen el espacio exterior del hotel se convierte en un verdadero problema. Encontrar el adecuado, que encaje con la estética y diseño conjunto no es sencillo debido a los muchos elementos a cuadrar. ¿Estabas pensando en dotar a la terraza o piscina de música pero no sabes cómo hacerlo sin ser intrusivo y poco vistoso? Estos altavoces pueden ser una buena solución.

Se trata de Medouse, un altavoz de jardín realmente singular que podría pasar perfectamente por una lámpara. Está creado por Enzo Catellani, el exclusivo diseñador lombardo conocido por sus creaciones luminarias, y los ingenieros de sonido de Architettura Sonora. Está disponible en los acabados cristal natural y cristal verde. Sus medidas se componen de 55 centímetros de diámetro y 66 centímetros de altura, incluyendo el soporte.

Construido en dos hemisferios de cristal templado y con luz interior, este bello altavoz apto para exteriores no dejará a ningún cliente indiferente. Cuando se apaga, es un elemento más del paisaje, desaparece, difuminándose perfectamente en su entorno; cuando se enciende, todo cambia. Aparece como un guardián del mundo natural, una ‘luz tutelar’ del paisaje.

La emisión de sonido omnidireccional que se extiende desde el cuerpo vítreo refinado a través de la base elevada, crea una alquimia mágica de luz y sonido, convirtiendo a Medouse en una pieza de tecnología y diseño llamativa y pionera, perfectamente alineada con el enfoque emocional de Architettura Sonora y Catellani & Smith.

El proceso de construcción, clave

Para crear algo nuevo y original, Bowers & Wilkins empieza desde cero cuestionándolo todo; imagina algo completamente único, lo diseña y lo desarrolla. Finalmente, lo construye artesanalmente, a mano, al estilo toscano, buscando las formas en armonía con la naturaleza. Esta es la tradición de excelencia ‘Made in Italy’ por la que es reconocida en todo el mundo.

Un diseño de altavoces único

Con 70 años de experiencia en la industria del sonido, Architettura Sonora ofrece una gama de cajas acústicas de grado HI-FI que se adaptan a cualquier entorno. Su enfoque particular de la tecnología, el diseño, las formas y los materiales usados en todos los modelos de Architettura Sonora, dan como resultado la verdadera ‘Alta fidelidad al aire libre’; una experiencia musical que adquiere una nueva dimensión, en la que los módulos de sonido desaparecen y se difuminan en el paisaje.

Llegan así, unos altavoces que dejan de ser un elemento intrusivo, para convertirse en un elemento que encaja perfectamente con el resto del espacio exterior.