Nuevas líneas de armarios, mesas, frigoríficos y vitrinas refrigeradas

ATOSA 03

Armarios refrigerados con puerta de cristal GN 2/1, armarios refrigerados compactos, armarios refrigerados GN 2/1, mesas refrigeradas para pizzas y vitrinas de ingredientes, frigoríficos compactos y salad GN 2/1, frigoríficos de bajo mostrador y salad, catering y banqueting.

Muchas son las líneas que ofrece Atosa, empresa especializada en fabricación de maquinaria refrigerada, mesas de preparación de pizza y ensaladas, armarios y vitrinas. En el año 2015, la compañía abrió su filial italiana con oficinas, red comercial y plataforma logística con un importante almacén con estocaje, situada en las proximidades de Milán. El objetivo de Atosa ahora es posicionarse en España y Portugal en el mercado del frío industrial, basándose en la calidad de sus productos y de la mano de la distribuidora Máquinas Italianas, con oficina comercial en Madrid.atosa 01

Responsable con el medio ambiente

Atosa, innovadora y responsable, entra también en el mercado del frío industrial con Green Line, una amplia gama de refrigeración ya disponible con los gases de alta eficiencia energética R290 y R600. Y es que tras la aprobación de la Directiva 2010/30 / UE, los fabricantes tienen la obligación de colocar la etiqueta energética en todos los electrodomésticos que tengan un impacto directo o indirecto en el consumo de energía. Desde entonces, los fabricantes tienen la obligación de colocar la etiqueta energética en un lugar visible para el consumidor. Además, empresas como Atosa fomentan la compra de electrodomésticos de baja potencia para contribuir así a la sostenibilidad ambiental y a la lucha contra el cambio climático.

Gran presencia en el mercado chino

Fundada por el Sr. Alan Cheng en el año 2003, ATOSA Leading Manufacturing Company es una de las empresas punteras en refrigeración. Su sede productiva, de aproximadamente 400.000 metros cuadrados, está situada en Hangzhou, China, donde vende gran parte de su maquinaria.  Asimismo, dispone de delegaciones comerciales en más de 80 países del mundo, especialmente en Estados Unidos, Australia, China, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia.