La decoración se muestra como el mejor aliado de la hostelería en Intergift

intergift decoragloba ambiente

Intergift 2017, del 20 al 24 de septiembre en Ifema

Un buen proyecto de interiorismo se ha convertido en imprescindible en el mundo de la hostelería. Hoteles, restaurantes, bares, espacios para eventos… han hecho de la decoración uno de los elementos clave para atraer y fidelizar clientes. En línea con esta nueva tendencia, la próxima edición de  Intergift, que organiza IFEMA del 20 al 24 de septiembre, se presenta como un perfecto aliado para todos los profesionales de este segmento que quieran conocer cientos de ideas y referencias que les permitirán diferenciarse del resto y hacer de su establecimiento un lugar único.

Mobiliario interior y exterior, telas y papeles pintados, elementos para la iluminación de los locales, menaje y todo un universo de pequeños detalles, como velas, aromas, cerámica, artesanía, etc., convertirán durante cinco días al Salón en un referente de propuestas inspiradoras para imprimir un sello personal a los diferentes negocios de hostelería.

En este sentido, Intergift ofrecerá un completo recorrido por los distintos paisajes de interiorismo para poner el acento en innovadoras mezclas, en el confort y, por supuesto, en la funcionalidad de los locales.