Un dispensador de servilletas como herramienta de marketing

Tork dispensador servilletas marketing

El completo sistema de dispensación de servilletas de Tork, se ha convertido en una potente herramienta de marketing gracias a Ad-a-Glance, una herramienta que ayuda a los hosteleros a optimizar su negocio.

Tork, marca de higiene y limpieza profesional de Essity, cuenta entre sus productos con un completo sistema de dispensación de servilletas, Tork Xpressnap, que ofrece soluciones a medida en cualquier circunstancia, ubicación o situación. De hecho, gracias a sus paneles de visualización AD-a-Glance, se ha convertido también en una potente herramienta de marketing que Tork ha puesto a disposición de los clientes.

Con la nueva versión mejorada y actualizada de Ad-a-Glance, Tork ayuda a los hosteleros a optimizar su negocio a través de sus canales en redes sociales. Estas son algunas de las ventajas que ofrece:

• Etiquetar y compartir desde cualquier lugar: Con la nueva actualización, los clientes podrán compartir sus ofertas, anuncios, menús y comunicaciones, así como poner en marcha campañas de fidelización, a través de sus canales en redes sociales.

• Incrementar el alcance a un público más amplio: La comunicación de los restaurantes llegará a los clientes por dos vías complementarias: en el propio local y a través de la red.

• No será necesario tener en nómina a un creativo que diseñe las ofertas o anuncios : La herramienta incorpora plantillas de diseño profesional con las que se pueden crear los anuncios que mejor se adapten a cada negocio, segmentándolo por tipo de público y, además, te da la oportunidad de compartirlo en redes sociales.

Tork, empresas sostenible y comprometida con el medio ambiente, cuenta con múltiples productos destinados a garantizar la limpieza de los aseos públicos.