Una «cocktail machine» que se conecta a la nube

automatic cocktail machine Magrada

Llega a España la cocktail machine GIG Pro, un revolucionario robot dosificador que permite hacer cócteles perfectos en un tiempo récord de seis segundos, con un proceso de suministro y limpieza simple y rápido..

La empresa Magrada presenta en España la nueva GIG Pro, un equipo destinado a la elaboración de cócteles, fácil de usar e ideal para bares y restaurantes que no tienen personal cualificado en coctelería, ya que se conecta al móvil o tablet a través de una app, en la cual se pueden encontrar más de 75 recetas  internacionales preprogramadas. Además, permite modificar y añadir más fórmulas según las necesidades del establecimiento hostelero.

Este dosificador automático de bebidas funciona con una aplicación accesible y una interfaz con pantalla táctil. Es muy fácil de usar y permite dosificar al mililitro los ingredientes necesarios para las mezclas.

Práctica e intuitivaautomatic cocktail machine Magrada

Gracias a su uso fácil, no precisa de cocteleros profesionales ya que, solo apretando un botón, se obtendrán cocteles perfectamente elaborados.

La cocktail machine Gig Pro ofrece, además, todos los consejos indispensables para la realización del coctel perfecto, dando indicaciones desde el tipo de vaso hasta la cantidad de hielo a usar, pasando por las recomendaciones de decoración para impresionar a los clientes.

Ni una gota de más

El equipo evita derroches y dosificaciones excesivas, consiguiendo ahorrar hasta el 20% de los gastos de los ingredientes. Ideal para tu bar, restaurante o cadena de restauración, esta máquina permite un control minucioso del consumo de bebidas a través de la nube. Así, permite comprobar los niveles de suministros desde cualquier lugar para tener más claro las previsiones de compra.

Gig Pro puede conectar hasta 15 botellas de licores, zumos o jarabes de fruta, cada una con un canal separado para que los procesos de suministración y limpieza sean simples y rápidos. Un mensaje de alerta te advertirá cuando los ingredientes estén a punto de terminar.

Ahorrar tiempo es otra de las grandes ventajas de este equipo, ya que en tan solo seis segundos sirve una bebida perfecta, evitando las colas en la barra.

Gig Pro, distribuido exclusivamente por Magrada Proyectos en España, asegura una precisión de dosificación inmejorable, ya que permite programar las dosis exactas de los ingredientes para cada combinado.