Fibras de mano para limpieza de utensilios de cocina

Higiene 3M Fibra de mano

La limpieza de cacerolas y sartenes con restos de comida quemada e, incluso, pegada es una de las labores más ingratas en la cocina, ya que resulta agotadora y requiere su tiempo. Para que deje de suponer un problema, 3M presenta una nueva generación de fibras de mano.

Con la introducción de Scotch-Brite Dual Purpose Scour Pad 96HEX, una fibra de mano de doble cara que incorpora «dos almohadillas en una», es posible realizar dos tareas de limpieza con una sola fibra en utensilios de aluminio, aparatos de cocina y electrodomésticos y equipos de mantenimiento.

Este innovador producto de 3M tiene un lado de color amarillo equipado con Power Dots, para eliminar rápida y eficazmente la comida quemada que se queda pegada, y un lado de color verde para quitar cualquier resto de grasa y abrillantar la superficie.

Forma hexagonal

Su forma hexagonal es más ergonómica y funcional. Al poseer dos bordes más que un rectángulo, el hexágono dispone de más superficie a la hora de alcanzar zonas de difícil acceso, como las esquinas de los utensilios de cocina. Además, es más cómodo para la mano, minimizando la fatiga.

El abrasivo Power Dot del lado amarillo ha sido desarrollado para extraer la comida pegada o quemada y, a diferencia de productos de otros fabricantes, mantiene su fuerza con el paso del tiempo. λ