Nuevos equipos de lavado con ciclos más cortos

Sammic

En respuesta a la cada vez mayor demanda de distribuidores y usuarios, Sammic mejora sus lavautensilios y lavavasos acortando los ciclos de lavado.

Sammic ha adecuado los ciclos de lavado de sus lavavasos X-35X-40X-41S-41 y del lavavajillas compacto X-45. Por una parte, la firma ha acortado el ciclo más corto de lavado y, por otra, ha ampliado el abanico de opciones para el usuario. Así, todos estos lavavasos ofrecen, por defecto, tres ciclos de lavado de 90, 120 y 150 segundos, todos ellos con aclarado en caliente. No obstante, mediante una sencilla operación en el panel de mandos, se puede escoger que todos los ciclos cuenten con post-aclarado en frío para enfriar los vasos al final del ciclo. Esta opción aumentaría 15 segundos la duración de los programas. Así, estos modelos ofrecen producciones de 40, 30 ó 24 cestas/hora

Por lo tanto, el usuario puede escoger el ciclo adecuado al nivel de suciedad de su vajilla y, además, escoger si usa o no la opción de aclarado en frío.

En los modelos de la gama X-TRA (X-35, X-40, X-41 y X-45), la opción de aclarado en frío está disponible en los modelos sin descalcificador incorporado. En la gama SUPRA (S-41), ambas prestaciones son compatibles.

Dos lavautensilios renovados

A partir de ahora, el lavautensilios SU-600 pasará a denominarse LU-60, y el SU-750 se llamará LU-75. Ambos llegan con ciclos más cortos, con más potencia de calderín y con mayor capacidad de producción de cestos por hora.

Construidos completamente en acero inoxidable y con 650 mm de altura útil, el LU-60 y LU-75 son ideales para el lavado de utensilios de grandes dimensiones. Ambos cuentan con tres ciclos de lavado que se han visto reducidos notablemente. En concreto, a partir de ahora los ciclos serán de 120”, 240” y 360” en ambos casos. Además, llegan con más potencia de calderín: el LU-60 pasa de tener 6.000 W de potencia a tener 9.000 W y el LU-75 de tener 9.000 W de potencia a tener 10.500 W.

Estos dos lavautensilios cuentan con más capacidad de producción de cestos por hora llegando a producir respectivamente 30 cestos, 15 cestos y 10 cestos por hora en cada ciclo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here