Nutripack continúa su apuesta por el sector sociosanitario

Nutripack ha alcanzado un acuerdo con el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, centro público dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para la instalación de  nuevas máquinas termoselladoras  y el suministro de los envases que sirven dar el servicio de comida a los pacientes del centro. Esta decisión está fundamentada en varios aspectos esenciales como mejorar la  distribución,  el control de  las dietas  y  el buen servicio de los menús  al paciente, pero sobre todo basada en garantizar la seguridad alimentaria durante su hospitalización.

Este acuerdo, unido al más reciente con el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, supone la instalación por parte de Nutripack  de varias máquinas de termosellado, semiautomáticas y automáticas, de nueva generación equipadas de vacío y gas, según la necesidad de cada cocina.

Estos compromisos entre los centros de la Junta de  Andalucía y Nutripack se extienden, como  mínimo, a los próximos 5 años. Durante este periodo Nutripack asegura un correcto funcionamiento de las líneas de envasado, así como el suministro de bandejas y film de termosellado.

Nutripack ha desarrollado también un nuevo formato de bandeja  ovalada que se asemeja a las formas de los tradicionales platos de cerámica y policarbonato.