Eunasa lanza un nuevo catálogo de productos

Eunasa ofrece un amplio abanico de marcas (más de 800) del mundo de la hostelería, que pone a la disponibilidad de sus clientes, ya sea a través de su renovada página web o a través de los distintos puntos de venta distribuidos por toda España.

Uno de los valores más importantes de la empresa es su servicio y trato personalizado con el cliente profesional del mundo de la hostelería. Derivado de esto, Eunasa Group se planteó hace ya más de 10 años crear una marca propia de maquinaria auxiliar para poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Así fue como apareció la marca Lucca.

Esta marca está presente en varias de las gamas que Eunasa ofrece: café, equipamiento auxiliar, frío comercial, gas-cocción, fabricación de hielo… y sus productos van desde cortadoras de embutido hasta picadoras de carne, pasando por soperas, creperas, chocolateras, termos de leche, freidoras, tostadores, sandwicheras, vitrinas y un largo etcétera. En definitiva, una extensa gama de maquinaria auxiliar que permite completar el equipamiento de cualquier restaurante o bar, y que tiene como objetivo facilitar la labor diaria de los profesionales que trabajan en estos locales.

Guía imprescindible de maquinaria hostelera

Eunasa ha creado «La guía imprescindible de Maquinaria para Hostelería», un catálogo con formato de guía rápida, en el que se ofrecen, además de todos los productos de la marca propia Lucca, una serie de maquinaria de los principales fabricantes nacionales, que con su integración permiten satisfacer las necesidades de cualquier local de hostelería.

En esta guía rápida se pueden encontrar los distintos productos separados por gamas, y estas gamas son totalmente reconocibles gracias al marcador lateral de las páginas con el color de cada gama (naranja claro para toda la maquinaria Lucca; amarillo para el equipamiento auxiliar; granate para el café; azul para lavado de vajilla,;naranja para Gas-cocción y verde oscuro para la gama de frío comercial).

Nada más abrir la guía aparece una gran foto que muestra el producto tal y como es. Además, la imagen viene acompañada de una amplia explicación con los datos técnicos de cada máquina y con unos intuitivos iconos laterales para que se obtenga la información imprescindible con un simple vistazo. Finalmente, se especifican los precios de venta al público.