La tecnología de Quality Espresso estará en el Mobile World Congress

Maquina de cafe de quality espresso

Mobile World Congress se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. El Quality Espresso Link está disponible opcionalmente en los nuevos modelos de máquinas de café o como un kit instalable para los antiguos.

Quality Espresso estará presente en el Mobile World Congress (27 febrero al 2 de marzo en Barcelona) con una de sus máquinas inteligentes en el stand de Vodafone su proveedor tecnológico. Esta, con el sistema IOT integrado, estará conectada para mostrar su funcionamiento, con la transmisión en tiempo real de datos de funcionamiento de la máquina como el número de ciclos de café, avisos de averías o la necesidad de llevar a cabo un mantenimiento preventivo.

El funcionamiento del sistema se realiza gracias a la tecnología GSM a través de la inserción de una tarjeta SIM en la placa eléctrica de cada máquina. Esta es la que se encarga de la transmisión de información a una plataforma global de datos de la que cada usuario puede extraer su información utilizando un ordenador, una tablet o un móvil con conexión a internet.

La tecnología creada por Quality Espresso ofrece este sistema para un servicio más rápido y eficiente, adaptado a las necesidades de cafeterías, hoteles o restaurantes. Con él, llevar un seguimiento del consumo y las tendencias imperantes en el negocio en cuestión es más sencillo ya que toda la información queda registrada.

El Quality Espresso Link, nombre otorgado al sistema, se ofrece como función opcional en los modelos electrónicos de nueva producción y para máquinas ya en el establecimiento, fabricadas desde el año 2000, se oferta un kit de sencilla instalación.