HostelShow diversifica su oferta con nuevos expositores

HostelShow, la feria dirigida a distribuidores e instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero, tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo de Madrid. Su celebración ya cuenta con la participación confirmada de empresas fabricantes e importadoras de equipos de cocción, frío comercial, lavado de vajilla, repuestos, equipamiento de bar, maquinaria auxiliar, zumos y bebidas, acero inoxidable, almacenaje y transporte, informática, distribución de comida y mucho más.

Mirror, una de las empresas que estará en HostelShow explica su presencia en la feria debido «al continuo interés que tenemos en escuchar a profesionales del sector, quienes diseñan cocinas profesionales o instalan maquinaria para la hostelería» y por ello, prosigue Roser Flotats, Mirror Marketing Manager, «este nuevo formato de feria profesional es un encuentro idóneo para todos».

La empresa catalana aprovechará así su participación en HostelShow para que los visitantes puedan «ver, tocar y conocer mejor la maquinaria de alto rendimiento de la firma», además de presentar la novedad más esperada, la nueva freidora Xprime by Mirror. Asimismo, Mirror pretende que HostelShow sirva para «conocer a nuevos profesionales y mostrar el funcionamiento de nuestra maquinaria en el mismo espacio de exposición» concluye Roser Flotats.

Del mismo modo, Lamber acude a HostelShow con un objetivo claro y no es otro que «darnos a conocer en un mercado como el español entre los distribuidores, a pesar de que llevamos muchos años en él, aprovechando que es una feria dirigida en exclusiva al profesional», dice Celso Mofalda, director comercial de Lamber para España, Andorra y Portugal, quien continúa hablando de los productos de su marca que se podrán ver en HostelShow: «Vamos a llevar toda nuestra gama pero sobre todo vamos a centrarnos en la calidad de nuestros productos construidos en acero inoxidable y dar a conocer las ventajas del ahorro energético de nuestras máquinas».

Por su parte, Dbmark busca acercarse más todavía al profesional: «Apostamos por un contacto más cercano entre el distribuidor o instalador y el fabricante, y en ese aspecto, esta feria será el escenario ideal para ello», dice Miguel Ángel Álvarez, director general de Dbmark, quien añade que «Hostelshow nos aportará la posibilidad de presentar, argumentar y prescribir nuestros productos a la extensa red de distribución del país que seguro acudirá buscan o nuevas soluciones y valor añadido para sus clientes».

A HostelShow, Dbmark acudirá con su sistema de estanterías y la gama en transporte isotérmico, que espera presentarle a sus distribuidores e instaladores, así como a aquellos que pueden llegar a serlo. «Nuestra intención es contactar con todos y cada uno de los asistentes interesados en apostar por nuestro producto y aportarles ideas y soluciones que les sean útiles desde el día siguiente a la feria».

 

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103

Si eres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS