Tork lanza servilletas de colores para combinar con toda clase de restaurantes

La importancia del color en los locales no pasa desapercibida para Tork y la marca pone a disposición de sus clientes seis colores diferentes de servilletas a utilizar en su dispensador Xpressnap.

Los colores son los primeros elementos que llaman la atención del ojo humano. En los restaurantes son fundamentales para la creación de un entorno óptimo, influyendo de manera determinante en la experiencia del cliente. A estas conclusiones se ha llegado en un estudio realizado por la empresa United Minds, por encargo de Tork. El objetivo del mismo era comprobar de qué manera los colores afectan a la experiencia gastronómica y debido a estas conclusiones, Tork ha lanzado una nueva línea de servilletas de colores para los dispensadores Xpressnap.

El sistema dispensador de servilletas Xpressnap, uno de los más completos del mercado,  ofrece soluciones a cualquier requisito y proporciona al local un ahorro de un 25% respecto a dispensadores tradicionales, gracias a su dispensación de un solo servicio. Xpressnap es además muy higiénico, puesto que el usuario solo tocará la servilleta que va a utilizar, y se recarga fácilmente.

Así, para este ventajoso sistema de dispensado de servilletas, además del clásico color blanco, Tork pone a disposición de los clientes una nueva gama de servilletas disponible en los colores burdeos, negro, lima, naranja y natural.