Once fabricantes españoles estarán en The Nafem Show de forma conjunta

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento para Hostelería 2019.

Solo España y Reino Unido contarán con un pabellón internacional dentro de la feria norteamericana. Los demás, de empresas americanas.

La feria The Nafem Show 2017 contará por primera vez con un pabellón español. La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamiento para Hostelería y Colectividades (AFEHC) ha organizado un participación conjunta y hasta Orlando viajarán once empresas españolas para dejar su sello en el salón estadounidense. Este tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

Dentro de The Nafem Show las empresas expositoras darán a conocer las últimas tendencias en equipamiento para hostelería y material auxiliar. Estados Unidos es hoy en día, el principal país al que se exporta equipamiento por parte de la industria española que no está situado en el continente europeo, de ahí la importancia de que por primera vez exista un pabellón español. De hecho, España es junto a Reino Unido, el único país extranjero que contará con este tipo de espacio en la feria.

Los fabricantes españoles que estarán en The Nafem Show son Araven, Caff, Coreco, Fagor Industrial, Fricosmos, Infrico, ITV Ice Makers, Josper, Sammic, Zummo y Zumex. Esta iniciativa de acción conjunta está enmarcada dentro del Plan Sectorial de AFEHC 2017 y es apoyada por ICEX España Exportación e Inversiones.