La residencia de Orduña escoge a Micronela para combatir la legionela en sus circuitos de ACS

La residencia municipal de Orduña tiene una capacidad para 57 residentes y 2163m2 de superficie construida. La residencia posibilita realizar estancias permanentes o también temporales, y se encuentra situada en una zona céntrica de la población de Orduña ofreciendo una atención integral y continuada a las personas mayores dependientes que viven en ella.

Para el tratamiento y eliminación de la legionela en sus circuitos de agua caliente sanitaria la residencia ha escogido un equipo Legiopack 5 standard. Este equipo ha sido estudiado para las prestaciones de la residencia, tiene una potencia de 147 kW, dispone de una unidad de pasteurización de 150 lts y da un caudal punta de consumo de 5m3/h a 40ºC.

Debido a las peculiaridades constructivas del edificio, el equipo Legiopack ha sido construido con unas medidas especiales para facilitar el acceso a la sala donde se ha ubicado el mismo.

¿Cuales son las principales ventajas de instalar el sistema Legiopack en la residencia? Vamos a hacer mención de algunas de ellas:

– Destrucción permanente de la legionella presente en los sistemas de producción de ACS y sus circuitos.
– Aseguramos una pasteurización continua con una red de distribución equilibrada.
-Mantenemos una temperatura de la red a un valor constante.
– Mantenemos la red sana, desinfectándola en continuo, en todas las partes del circuito, con o sin consumo y a todas horas.
– Es un sistema que cuida la instalación al no utilizar aditivos químicos.
– Y muy importante, es un sistema que ahorra energía y consumo de agua.

El equipo ya está puesto en marcha y funciona a pleno rendimiento para satisfacción de la Residencia Municipal.»