Eurofred presenta un amplio abanico de novedades para 2017

Los nuevos sistemas de Eurofred y sus partners comprenden multitud se ámbitos: climatización industrial y comercial, refrigeración, maquinaria para el sector Horeca o ventilación.

Eurofred ha presentado ante los medios de comunicación una adelanto de sus novedades para este 2017 en los ámbitos de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca. La empresa ha llevado a cabo dos presentaciones, una en Barcelona y otra en Madrid, como antesala de su presencia en la feria Climatización & Refrigeración que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Fujitsu lanza el sistema Nocria X y Black Cassette – Serie 3D Airflow

El nuevo sistema Nocria X de Fujitsu dispone de un sistema de triple ventilación, frontal y lateral para acondicionar cualquier tipo de entorno. Lleva incorporado el nuevo refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Este sistema estará en la Galería de la Innovación de C&R. Además, entre otras novedades, Fujitsu también lanza Balck Cassette – Serie 3D Airflow que elimina la separación entre las lamas, haciendo la distribución del aire más uniforme.

Daitsu integra wi-fi en todos sus sistemas

Otra gran abanico de novedades proviene de Daitsu, que pasa a integrar wi-fi en todos sus aparatos. Tanto Daitsu Air, Daitsu Air 2×1 o el nuevo Daitsu Liberty (2×1/3×1/4×1) pondrán a disposición del usuario la posibilidad de programar la temperatura desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo. Además, Daitsu comercializará nuevos deshumificadores y purificadores.

Aire Acondicionado de precisión de Montair

Para climatización industrial, Montair y Fujitsu

Con la marca Montair, Eurofred da a conocer el aire acondicionado de precisión, aparatos para centros de datos de media y data centers, y unidades especializadas en aplicaciones de telecomunicación. con potencias frigoríficas de 4kW a 155 kW. Con Fujitsu, el nuevo sistema Airstage VRF J-IIIL, creado para su utilización en oficinas, hoteles y comercios de tamaño medio. En su gama micro, la capacidad se ha aumentado hasta los 37,5 kw en calor.

Por su parte, para calefacción Eurofred comercializará el Multi-Hybrid de Aquatermic que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional.

Fuerte apuesta por la refrigeración en el sector Horeca

Entre todas las novedades de Eurofred para el sector Horeca destaca la apuesta por la refrigeración. Destaca el Sistema Frío Clima, una solución que puede dar servicio a toda clase de equipos de frío. A mayores, en invierno utiliza el calor generado para climatizar el resto del establecimiento con un consumo muy bajo.

Sistema de refrigeración de CO2 Enex

También es nueva la central frigorífica Digital Scroll de Technoblock, con la última tecnología en comprensores digital scroll de Copeland, y la gama de sistemas de refrigeración CO² de Enex.

Para hostelería y heladería, el nuevo aspecto del sistema Pizza System de Oem, que incluye cuatro máquinas, amasadora, porcionadora-boleadora, pizzaform y horno pulsar.

Por último y en el área de heladería cabe destacar la nueva gama de maquinaria de producción de helado de Technogel, que incluye pasteurizadoras, tinas de maduración, mantecadoras y pasto-mantecadoras para hacer helado artesano de forma rápida y fácil.