Diez combinaciones posibles de grifería para arquitectos y diseñadores

A través de la gama Essence, Grohe ofrece a arquitectos y diseñadores hasta diez modalidades para personalizar el diseño del baño, con distintos colores acabados y complementos. Dentro de esta línea de Grohe se incluyen desde grifos hasta duchas y accesorios. Estos son «Cool Sunrise», «Warm Sunset», «Hard Graphite» y «Nickel». Todas ellas son utilizables en todo tipo de baños y vienen con acabado en mate o brillante.

Todos los modelos de producto incluyen un caño y una palanca casi iguales. Además, hay disponible una lujosa ducha de pie, un mezclador de baño montado en el suelo o un mezclador de lavabo en tamaños S, M, L y XL. También toalleros de alta gama o jabonera, señales de que se cuida hasta el último detalle.

La estructura consiste en cilindros concéntricos que han sido rediseñados en la ampliación de la línea, lo mismo que sucede con la paanca. «Hemos introducido una palanca más esbelta, dando al usuario una experiencia sensual de precisión y control que nunca habría sentido antes» dice el vicepresidente de diseño de Grohe, Michael Seum sobre esta nueva línea.

Asimismo, la gama Essence incluye también las tecnologías avanzadas de Grohe, Grohe Aquaguide y Grohe Silkmove. Esta línea ha sido galardona a nivel internacional en premios como Iconic Award Interior innovation, el Good Design Award o el iF Product Design Award.