Arranca Climatización y Refrigeración

climatizacion y refrigeracion 2015

Los pabellones de Feria de Madrid acogerán hasta el 3 de marzo el evento. C&R se celebra junto a Genera. Exposición de productos, talleres, charlas y ponencias, protagonistas dentro del programa.

Hoy comienza una nueva edición de Climatización y Refrigeración (C&R), una de las grandes citas de nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial. En los pabellones de Feria de Madrid se reunirán aproximadamente 360 empresas procedentes de 24 países distintos, en representación de 700 marcas, las cuales presentarán las novedades para este 2017 de equipos y soluciones para los distintos sectores que abarca la feria.

Además de C&R, también tiene lugar en sinergia con ella, Genera, feria internacional de Energía y Medio Ambiente. Esta tendrá como grandes reclamos aspectos como un nuevo concepto de generación portátil de energía, la creación de un espacio enérgicamente eficiente e inteligente con tecnología domótica o el novedoso proyecto de un edificio de consumo casi nulo en la ciudad de Madrid. En Genera estarán 76 empresas expositoras que presentarán sus novedades al público asistente.