El IDIS trabajará conjuntamente con 7 organizaciones en beneficio de la sanidad

IDIS y otras siete organizaciones trabajarán para promulgar el conocimiento y la buena percepción de la sanidad privada, además de lo que esta significa para la sociedad. El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, aumenta tanto su número de patronatos, como el de asociados, colaboradores y patrocinadores.

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha llegado a un acuerdo con siete nuevas organizaciones con las cuales trabajará de manera conjunta para la difusión y mejora del conocimiento que la sociedad tiene acerca de la sanidad privada, lo que esta supone para ella y el valor que tiene tanto para el sistema sanitario en particular como para la sociedad en general.

Al amplio patronato del que dispone el IDIS se han unido Frasenius Medical Care, Ginemed y Ribera Salud. Respecto al segmento de asociados, se ha incorporado un nuevo miembro, Ballesol, y al de colaboradores, Beckman Coulter y Fresenius. En el apartado de patrocinadores, el IDIS cuenta actualmente con 13 –Amgen, Boston Scientific, General Electric Healthcare, Indra, Johnson & Johnson Medical Companies, Medtronic, MSD, Philips, Roche, Siemens Healthineers y TBS-Trialia, Accenture y Pfizer– tras la reciente adhesión de esta última en el pasado mes de diciembre.

Sobre la variedad de los asociados y la cantidad, el director general del Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad, Manuel Vilches, resaltó la importancia que esto tiene ya que así se tiene «una visión completa del panorama sanitario». Además, Vilches destacó que gracias al trabajo conjunto de todos los miembros será posible «seguir trabajando en iniciativas que ayuden a poner en valor el papel indispensable del sector privado en el sistema».

 

IMAGEN: Shutterstock