Nutripack Ibérica se suma a varias campañas solidarias

La empresa busca, entre otros aspectos, ayudar a aquellas personas cuyo acceso a una alimentación digna es dificultoso. Con estas acciones, Nutripack reafirma su compromiso y el de sus trabajadores con la sociedad.

Nutripack Ibérica, especialista en envasado alimentario estándar o a medida, se ha sumado recientemente a varias de las iniciativas solidarias llevadas a cabo por alguno de sus clientes a lo largo de todo el territorio español. La primera de ellas ha sido el proyecto «Nevera Solidaria» puesta en marcha por el Colegio Galileo Galilei de Valencia. Este se basa en la instalación de una máquina automática de distribución en la que, de manera gratuita y durante las 24 horas del día, se pueden extraer raciones individuales de comida ya elaborada almacenada en bandejas aportadas por Nutripack.

Otra de las iniciativas a las que ha querido sumarse la empresa ha sido a la campaña emprendida por el Grupo José Manuel Pascual Pascual para el ayuntamiento de Cádiz, dirigida a los niños durante los meses de verano, temporada en la que los comedores escolares permanecen cerrados. Nutripack ha suministrado 15.000 bandejas destinas a la ayuda a familias sin posibilidades económicas.

Por último, y de manera más reciente, Nutripack Ibérica ha patrocinado la Jornada Benéfica de la Associació Salut i Clowns celebrada en el pueblo tarraconense de Sant Jaume dels Domenys. Este es, además, un municipio cercano a la sede de la compañía. La acción solidaria llevada a cabo allí tenía como objetivo la recaudación de fondos para ayudar con la cobertura de necesidades como la adquisición de material para los voluntarios de la asociación.