Chef and Sommelier añade nuevos elementos a sus vajillas Ginseng y Satinique

Las líneas Ginseng y Satinique de Chef and Sommelier ofrecen nuevos productos para combinar entre sí.

La marca Chef and Sommelier ha presentado nuevos elementos para sus dos colecciones de vajillas especialmente diseñadas para restaurantes que busquen un toque exclusivo a través de todos los elementos de la mesa. Estas dos líneas son Ginseng, de espíritu exótico y tendencia zen, y Satinique, con la modernidad como su característica principal, ambas diseñadas en porcelana y combinables con la colección Olea, también de la marca.

Ginseng y Satinique se han consolidado como dos de las líneas más importantes de Chef and Sommelier, aspecto que ha provocado que la compañía añada a ellas nuevos productos. Estos se presentan con motivos en negro intenso y gris topo, posibilitando una gran cantidad de combinaciones entre todos los elementos que componen ambas líneas.

Respecto a Ginseng, esta está integrada por dos platos llanos, uno de pan y otro de café, disponible en diferentes colores para añadir un plus de visualidad a sus componentes. Por su parte, Satinique se renueva con cuadrados diminutos en negro intenso y gris topo, prestándose así a nuevas variaciones. Incluye dos platos llanos, uno de pan y otro de café.