La Fundación Tecnología y Salud organiza su VIII Acto Anual

Este jueves 17 de noviembre a las 19:00 se celebrará en el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid el VIII Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud.

Por octavo año consecutivo la Fundación Tecnología y Salud celebrará su Acto Anual. En él, el Doctor Juan Manuel Laborda, director médico del Hospital La Arruzafa de Córdoba e Innova Ocular La Arruzafa, impartirá una conferencia denominada «Visión artificial, presente y futuro». El acto también contará con la presencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien será la encargada de presidirlo.

Durante el VIII Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud, se entregarán seis premios: el Premio Fenin a la Innovación Tecnológica Sanitaria 2016, Reconocimiento de la Fundación Tecnología y Salud 2016, Premio a la mejor organización de apoyo al paciente 2016, Premio a la mejor divulgación médica realizada por un medio de comunicación 2016, Premio al mejor programa de crónicos impulsado por una Comunidad Autónoma 2016 y Premio Fenin al Emprendimiento en Tecnología Sanitaria 2016.