La feria parisina Equipbaie 2016 ya está en marcha

Imagen de la feria francesa Equipbaie

 

El salón internacional de la ventana, el cerramiento y la protección solar, Equipbaie 2016, estará abierto al público hasta el 18 de noviembre.

Uno de las ferias del sector del cerramiento y la ventana más importantes de Francia ha levantado su telón. Equipbaie 2016, que se celebra en París, estará disponible para los visitantes hasta el próximo 18 de noviembre. En el entorno de la Puera de Versalles se reunirán todos aquellos profesionales interesados en los sectores del aluminio, cerramiento y vidrio.  En la feria habrá aproximadamente unos 340 exhibidores de los cuales 150 acudirán por primera vez a la cita.

Equipbaie es la única feria francesa específicamente dirigida a los sectores de la ventana, el cerramiento y la protección solar. Durante cuatro días oferta a sus visitantes un amplio abanico de novedades de parte de las numerosas empresas que, además, permitirán a aquellas personas que se acerquen a los stands probar de primera mano sus últimos productos.

Además, en el mismo lugar que Equipbaie y al mismo tiempo, tiene lugar Metalexpo 2016, un show organizado por la Asociación Francesa de Trabajadores del Metal (Union des Métalliers). Este está dedicado a los diferentes usos del metal en la construcción y focalizado tanto en toda persona perteneciente a la industria metalúrgica como en constructores generales, debido al uso cotidiano del metal en la construcción.