HostelShow, un encuentro único entre fabricantes y distribuidores

HostelShow es un encuentro profesional B2B entre fabricantes/importadores (expositor) y distribuidores/instaladores (visitante). Se celebrará en Madrid, en Casa de Campo (Pabellón Satélite de Madrid Arena), los días 22 y 23 de marzo de 2017.

HostelShow es un encuentro profesional de maquinaria y equipamiento hostelero organizado por Peldaño ­–empresa editora de Mab Hostelero–, dirigido única y exclusivamente a los distribuidores e instaladores de este sector.

HostelShow – ENCUENTRO SINGULAR: HostelShow es la demanda de los distribuidores e instaladores, que mediante encuestas y estudios de mercado­ nos han transmitido el deseo de asistir a un evento técnico dirigido a ellos exclusivamente. Es un encuentro único centrado en dar mayor protagonismo al canal de distribución e instalación del equipamiento hostelero, con la finalidad de que obtenga mayor influencia en la decisión de compra del cliente final y se convierta en auténtico prescriptor de maquinaria. Así, con un carácter eminentemente práctico y experiencial, los fabricantes, importadores y empresas de repuestos de hostelería, colectividades, catering y restauración mostrarán sus novedades haciendo hincapié en las características técnicas de sus equipos.

DemoShow – ZONA DE EXPOSICIÓN: HostelShow quiere acercar «la fábrica» de cada firma a los distribuidores/instaladores y reunirlas a todas en un mismo recinto, mediante stands democráticos –todos iguales, sin grandes construcciones ni diseños espectaculares–, porque queremos que el verdadero protagonista sea el equipamiento y la maquinaria. En los stands se irán sucediendo demostraciones técnicas de producto anunciadas por megafonía, que se efectuarán en cada stand y se recogerán en un programa de actividades.

ShowPanel – ZONA DE PONENCIAS: Los distribuidores e instaladores podrán acceder a un espacio abierto –situado en la zona de exposición– donde se efectuarán ponencias de interés para el canal de distribución hostelero.

SALAS DE REUNIONES PRIVADAS: Además del espacio de exposición, se podrá acceder a salas de reuniones privadas, puestas a disposición de los fabricantes e importadores, para facilitar el diálogo y las negociaciones entre profesionales.

Tu próxima cita profesional se llama HostelShow y ya tiene fecha, lugar y web oficial.

 

2 COMENTARIOS