Horeca Baleares 2017, en el Palma Arena

Reciento Palma Arena donde se celebrará Horeca Baleares 2017

El Palma Arena acogerá la primera edición de Horeca Baleares que tendrá lugar a principios de febrero del próximo año. Los organizadores prevén una gran acogida de la feria entre los profesionales del sector, gracias a la buena ubicación del recinto escogido y a su tamaño.

El salón Horeca Baleares se celebrará en el recinto ferial Palma Arena de Palma de Mallorca, de 1.100 m² de superficie de exposición ampliables, los días 6, 7 y 8 de febrero de 2017. Allí se reunirán diferentes proveedores del sector de la hostelería, restauración y catering para exponer sus productos con el objetivo de que todos aquellos empresarios que acudan encuentren los servicios y artículos que necesitan para renovar, actualizar o montar su negocio. El lugar escogido no es al azar: Baleares es la segunda región de España por volumen turístico.

En palabras del director del evento, Jose Luis Córcoles, «hace muchos años que no se celebra una feria para hostelería en Mallorca, pero ahora ha llegado el momento de retomarlo. Es la vía perfecta para poder debatir las necesidades del sector, propiciando la dinamización del tejido social y económico de los productos y servicios orientados al canal Horeca en Baleares».

Además de los exposiciones, en el salón se realizarán actividades paralelas como conferencias o coloquios donde expertos explicarán sus experiencias y compartirán sus conocimientos; catas y degustaciones de productos típicos de las Islas Baleares, y demostraciones y presentaciones de nuevos productos desde los stands. Todas las actividades serán de acceso libre para los visitantes y participantes de Horeca Baleares 2017.