Miguel Ángel Herrera, nombrado presidencia de la AEHH durante el XVIII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

AEHH presidente
Miguel Ángel Herrera Úbeda, presidente de la AEHH.

Durante el acto de clausura del XVIII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, celebrado recientemente en Palma de Mallorca, Miguel Ángel Herrera Úbeda fue proclamado nuevo presidente de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH). Al encuentro acudieron unos 400 profesionales para debatir acerca de la actualidad del sector y conocer las novedades de la mano de una veintena de empresas expositoras.

Miguel Ángel Herrera Úbeda, de la Unidad Técnica de Control del Servicio Madrileño de Salud, es el nuevo presidente de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH). La organización lo anunció en el acto de clausura del XVIII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, celebrado en el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma de Mallorca, tras la Asamblea General de Socios. Durante el acto, también se designaron los nuevos componentes de la Junta Directiva y se anunció que Oviedo será la sede del Congreso Anual de 2017.

Al encuentro acudieron unos 400 profesionales para debatir acerca de la actualidad del sector. Allí hubo numerosas ponencias y mesas redondas repartidas entre los tres días de duración del mismo, además de una zona de exposición en la que una veintena de empresas expositoras como Nutripack, Jacobs Douwe Egberts, Socamel, Oms & Viñas, AMC, Santos Grupo, Mediterránea, Boaya, Fiatsu o Bimédica, entre otras,  mostraron a los asistentes sus novedades en el marco del sector de la hostelería para colectividades. Asimismo, diversas empresas tuvieron la oportunidad de impartir sesiones de comunicación libres —sin temática preestablecida— durante los dos primeros días.

Los distintos ponentes fueron: Miguel Crespo Vázquez, arquitecto especialista en diseño de hospitales; Juan José Alonso Ordiales, director general de recursos humanos del SESPA; Carlos Duque Varela, del Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS); Pilar García Peris, jefa del servicio de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Universitario Gregorio Marañón; Miguel Ángel Herrera Úbeda, Unidad Técnica de Control del SERMAS, y José Ramón Repullo Labrador, jefe de departamento de Planificación y Economía de la Salud de la Escuela Nacional de Sanidad.