Nestlé Health Science presentó sus novedades en el XVIII Congreso Nacional de la AEHH

Imagen del stand de Nestlé en el XVIII Congreso Nacional de la AEHH

Nestlé mostró a los asistentes del congreso, entre otras cosas y su nuevo portal web, la nueva versión de su plataforma DietSource y además, organizó varias actividades culinarias.

En el marco del XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), Nestlé Health Science presentó sus novedades en materia de terapia nutricional. Estas están destinadas a abordar los déficits nutricionales y obtener un posible impacto terapéutico directo en pacientes con dificultades de masticación y/o deglución. La compañía contó con un stand propio en el congreso donde puso mostrar sus novedades directamente a todos los asistentes al encuentro.

El XVIII Congreso Nacional de la AEHH se celebró, un año más, con el objetivo del estudio, intercambio y divulgación de conocimientos acerca de materias de interés del sector de la hostelería hospitalaria. En este marco, Nestlé mostró a los 350 congresistas que acudieron a la cita sus novedades: la nueva versión de la plataforma DietSource, diseñada para la valoración nutricional de dietas y menús hospitalarios, y su nuevo portal web con contenidos científicos y médicos por patologías para profesionales de la salud y pacientes.

Además, en el stand de la marca se organizaron varias actividades culinarias como degustaciones de los nuevos cereales Resource Cereal Instant Lacteado y la nueva gama de purés Resource Puré Instant. Ambas novedades han sido desarrolladas por un equipo multidisciplinar de expertos de Nestlé en hostelería, nutrición y análisis sensorial de alimentos.