Mediterránea entra dentro de Compromiso Integra

Foto de familia de los representantes de las empresas que conforman el Compromiso Integra

Con la suma de Mediterránea, la red de empresas de Compromiso Integra alcanza ya la cifra de 44 miembros. Unas 9.000 personas han conseguido empleo a través de sus asociadas.

La red Compromiso Integra cuenta con un nuevo miembro, Mediterránea. La empresa especialista en soluciones de restauración y comedor, soporte y asesoramiento dietético en eventos, se une así a esta red de entidades y empresas con un firme compromiso con el empleo socialmente responsable, que cuenta ya con 44 socias.

La Fundación Integra celebró recientemente su congreso anual al que acudieron más de 100 responsables de grandes empresas, entre las que ya se encontraba Mediterránea, su nueva integrante. Allí, el director de recursos humanos de Mediterránea, Ángel Varela, recogió la placa distintiva de Compromiso Integra. La encargada de entregársela fue la presidenta de la Fundación Integra, Carmen Casero, quien además estuvo acompañada del director de responsabilidad social de Bankia, David Menéndez, y de Ana Botella.

Mediterránea se une así a las numerosas empresas que conforman la Fundación Integra quien, hasta la fecha, ha conseguido empleo a más de 9.000 personas en exclusión social o con discapacidad.