La Gaggia Vetro de Quality Espresso será dada a conocer en Hostelco

La Gaggia Vetro de Quality Espresso

La firma presentará esta máquina de café en el stand P2 F670 

Quality Espresso da a conocer la Gaggia Vetro, una nueva máquina de café que reúne todas las prestaciones de un equipo profesional para la elaboración de cualquier bebida con base espresso. Bajo el paraguas de la prestigiosa marca Gaggia, Quality Espresso lanza al mercado este equipo que combina vidrio templado de tecnología Schott y acero inoxidable.

La máquina dispone de pulsadores retroiluminados y botoneras capacitivas que, junto con la zona de trabajo iluminada, garantizan al barista facilidad de uso y limpieza. Además, su diseño y líneas modernas encajan a la perfección con la decoración de cualquier establecimiento.

Fabricada de forma tradicional en Barcelona, se comercializa en 2 y 3 grupos y versión para take-away. Dispone del sistema de accionamiento «Easy Latte», patentado por Quality Espresso, en las dos lanzas de vapor y el dispensador de agua.

Tecnología punta

La Gaggia Vetro incorpora un vidrio templado creado con la innovadora tecnología Schott, que otorga una larga vida al producto por su resistencia a las altas temperaturas y los golpes. Además, facilita su limpieza y le brinda un look distintivo.