El nuevo SelfCookingCenter®, ahora también en tamaño XS

Rational lanza al mercado su modelo más pequeño de siempre bajo el nombre de «SelfCookingCenter® XS». Este lleva integrado un generador de vapor fresco e inteligencia de cocción en tamaño 6 x 2/3 GN, situándose así a la altura de los equipos más grandes en cuanto a prestaciones y rendimiento.

El nuevo SelfCookingCenter® XS de Rational ofrece toda la potencia e inteligencia de cocción de la firma dentro de sus reducidas dimensiones, de tan solo 55,5 cm de profundidad, 65,5 cm de ancho y 56,7 cm de alto. Esta novedad ha despertado un gran interés en el mercado, ya que cuenta con un generador de vapor fresco integrado. «Nuestros equipos convencen por su gran rendimiento y precisión, las ventajas del generador de vapor fresco y la calidad de cocción, aspectos a los que no hemos renunciado. Estamos muy orgullosos de haber desarrollado, junto con nuestros físicos, ingenieros y cocineros, un SelfCookingCenter® con estas dimensiones. No solo sirve para complementar nuestra exitosa gama de equipos, sino que además va a lograr una posición de mercado como el estándar profesional», nos explica Hugo Bernal, director general de Rational Ibérica.

El horno más pequeño de Rational

Con el SelfCookingCenter® XS, Rational ha conseguido ampliar su exitosa gama con un equipo de 2/3, que ocupa un espacio de tan solo 0,2 m3.

El equipo más pequeño de la familia SelfCookingCenter® no tiene nada que envidiar a los equipos más grandes en cuanto a prestaciones y rendimiento, ya que también está equipado con el generador de vapor fresco de la firma y cuenta con los conocidos sistemas de la firma, como iCookingControl, el ayudante inteligente de cocción; iLevelControl, para una carga mixta inteligente; HiDensityControl, la garantía para la mejor calidad de alimentos gracias a una potencia máxima y a una regulación precisa de las condiciones en la cámara de cocción, y Efficient CareControl, la limpieza y descalcificación automáticas.

Múltiples posibilidades

El SelfCookingCenter® XS está óptimamente equipado y es ideal como equipo principal o de apoyo en el servicio a la carta, en supermercados, panaderías, bares, cafeterías, carnicerías o gasolineras. Para cada necesidad del cliente se ofrece una solución diferenciada de montaje, fijada o empotrada en la pared o encima de una superficie o soporte. El nuevo SelfCookingCenter® XS encuentra su lugar en cualquier rincón y en él se puede cocinar a la plancha, al vapor, asar, gratinar y hornear todo tipo de alimentos de forma suave y con una calidad perfecta. Se puede preparar todo tipo de comida, productos de panadería y pastelería, comida para llevar o platos sanos para el menú de medio día. Gracias al sencillo manejo del SelfCookingCenter® puede utilizarlo incluso el personal sin experiencia en la cocina.

Opcionalmente, también está disponible una campana extractora de gran eficiencia y atractivo diseño. Es una so- lución perfecta para las cocinas a la vista, garantizando una integración óptima.

Llama la atención en este horno de reducidas dimensiones el innovador diseño del panel de control y el acristalamiento triple de la puerta para mayor eficiencia energética, así como la iluminación LED integrada.