Ariane lanza su nueva colección de porcelana bajo el nombre de «Terra»

Piezas de la nueva colección de Ariane «Terra»

La nueva línea está disponible en los colores rojo, arena, moka y azul. Su porcelana es 100% natural, libre de plomo y cadmio. 

La nueva colección «Terra» de Ariane es una selección de productos con tonalidades vivas que tiene la capacidad de resaltar las piezas con las que se combina, creando un estilo artesanal, con texturas y acabados naturales. Está pensada especialmente para ambientes artesanales y rústicos, con los que combina perfectamente, gracias a las texturas y acabados naturales que construyen un ambiente de gran elegancia, confort y armonía.

Posee un alto contenido en alúmina que, junto a las técnicas de fabricación de Terra, refuerzan la porcelana, reduciendo así el riesgo de rotura. Su estructura, además, facilita el almacenaje para mantener armarios y cajones ordenados. También es resistente a grandes cambios de temperatura y preserva el calor de los alimentos durante el tiempo óptimo para su consumo. Es posible su utilización en horno y microondas, y su esmaltado permite una limpieza rápida, incluso en lavavajillas industriales.

La variedad de la línea

Los modelos Rojo y Arena se presentan en diferentes capacidades: seis platos llanos entre 31 y 18 cm de diámetro, un plato hondo de 21 cm, dos fuentes rectangulares y dos ovales, además de un bol de 15 cm de diámetro en el caso del modelo Arena. Las gamas Azul y Moka ofrecen cuatro platos llanos entre 31 y 21 cm, tres platos hondos y un plato combinado para facilitar el servicio de la comida. Todos los modelos presentan, además, una opción de plato llano y plato hondo con relieve.