La instalación de dispensadores SmartOne se dispara más de un 40%

El exitoso dispensador SmartOne de Tork

Numerosos profesionales del sector han mostrado su satisfacción con el producto alabando su gran capacidad, fácil mantenimiento y su cuidado diseño

Los nuevos dispensadores de Tork, integrados en la línea de diseño Elevation, han recibido una gran acogida entre clientes, usuarios y profesionales de la limpieza. La instalación de estos dispensadores se ha disparado, incrementándose en más de un 40% con respecto al mismo período del año anterior. La Elevation es una línea de gran éxito que Tork renovó recientemente para dar respuesta a las necesidades que habían surgido en el mercado. El resultado obtenido es un producto que, en la actualidad, está al alza.

Estudios internos realizados por Tork entre clientes, usuarios y profesionales de la limpieza han destacado las ventajas de trabajar con esta línea de dispensadores. Concretamente han subrayado «su gran capacidad, el sencillo mantenimiento, su camaleónico diseño y su facilidad uso», características que redundan en un mejor servicio y en un importante ahorro de costes.

Los dispensadores SmartOne presentan innumerables ventajas frente a modelos anteriores. El cambio de ubicación de la boquilla en el interior ha mejorado la funcionalidad y la resistencia al vandalismo. Por su parte, el nuevo diseño ha potenciado la robustez del dispensador y la adaptabilidad a distintos tipos de papel en función de las necesidades. Además, se ha reducido el ancho del dispensador de la boquilla en 17mm al sustituir la placa pulsadora por un cono empotrado con resortes, con el objetivo de mejorar su estabilidad.

Con la renovación de la placa pulsadora se ha podido integrar el sensor Easy Cube en los tres dispensadores SmartOne. Estos pueden fijarse en la pared aprovechando los orificios de los modelos anteriores.