Hobart obtiene la Estrella de Oro del Catering 2016 gracias a sus lavavajillas de arrastre de cinta

Hobart gana de nuevo la estrella de oro del catering
Estrella de oro a Hobart

Para la elección del ganador el jurado tuvo en cuenta aspectos como la innovación, los beneficios para el usuario, la economía y la eficiencia de los lavavajillas.

La empresa de lavado y desinfección con base en Alemania, Hobart, ha sido galardonada con la Estrella de Oro del Catering 2016 en la disciplina de lavado y desinfección, tal y como sucedió el pasado año. En esta ocasión, la empresa recibió el galardón gracias a los lavavajillas de arrastre de cinta Premax FTPi y Profi FTNi, considerados la mejor solución para cafeterías, comedores universitarios, cocinas de hospitales y lugares similares. Con este reconocimiento, Hobart confirma su liderazgo en el mercado de la tecnología innovadora diseñada especialmente para las necesidades de las cocinas comerciales.

El ganador de este prestigioso premio fue elegido por un jurado compuesto por más de 300 miembros de la industria del catering. Hobart terminó en primer lugar gracias a su triple sistema de limpieza para lavavajillas de arrastre de cinta, único en el mundo. Este consta del sistema de autolimpieza Auto-clean, el sistema para lavar platos TwinLine –permite lavar grandes cantidades de utensilios en poco tiempo-, y el sistema de lavado inteligente Sensotronic, que detecta automáticamente la clase de mercancía a lavar y adapta a ella el tipo de lavado y enjuague.