La aplicación Button Barista de Azkoyen, premiada por la industria del vending en Reino Unido

El Grupo Azkoyen, bajo su marca en Reino Unido, Coffetek, ha sido premiado por cuarto año consecutivo por la industria británica del vending, que ha concedido el galardón al concepto más innovador a Button Barista App, la primera aplicación para móviles que permite personalizar las bebidas de las máquinas de autoservicio al gusto del consumidor.

La cuarta edición de los Vending Industry Awards ha reunido el pasado 28 de junio a más de 150 invitados en el Chelsea Harbour Hotel, Londres, quienes pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan las personas y empresas del sector.

Button Barista es una aplicación móvil que permite ajustar la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar y ofrece infinidad de recetas. Este sistema es perfecto para obtener una mayor satisfacción del usuario. A su vez, la aplicación atrae nuevos consumidores ante la posibilidad de adaptar las bebidas a sus preferencias.

“Esta constante vocación por la innovación del Grupo Azkoyen a lo largo del tiempo está cosechando grandes éxitos y múltiples reconocimientos por parte de instituciones de gran prestigio internacional” ha señalado el director corporativo de estrategia e innovación de Azkoyen, Alberto Sánchez.