El nuevo TPV de Orderman revoluciona la gestión de telecomandas

Orderman añade a un nuevo miembro en su familia de TPV. Se llama Columbus800 y es extraordinariamente fiable y robusto, además de presentar un diseño estilizado que armoniza a la perfección con la actual generación de telecomandas NCR Orderman7.

En 2010, Orderman comenzó la venta de la familia de TPV Columbus. Hoy, seis años más tarde, es una de las series de TPV preferidas del sector. Los restauradores valoran su extraordinaria fiabilidad, el diseño práctico a la par que bello, la ausencia de ventiladores y su larga vida útil.

Con el miembro más joven de la familia, el Columbus800, NCR Orderman confiere a su serie una imagen totalmente nueva: el Columbus800 resplandece con su nuevo diseño que armoniza a la perfección con la actual generación de telecomandas NCR Orderman7. «Con el Columbus800, nuestro equipo de desarrolladores ha logrado un TPV extraordinariamente fiable y robusto con un diseño estilizado», explica Andreas Neuhofer, Director de Ventas de NCR Orderman.

Los desarrolladores han pensado también en algunas funciones nuevas: la fuente de alimentación está integrada en la carcasa, y la radiofrecuencia Orderman puede conectarse directamente. De este modo, si lo necesitaran, los restauradores pueden ampliar su solución TPV estacionaria incorporando telecomandas. El innovador cableado CableLock procura un espacio de trabajo ordenado evitando con fiabilidad cualquier maraña de cables. También se ha encontrado un solución excelente a la ranura para tarjetas de firma según estipula la nueva ordenanza de seguridad para TPV (Ley fiscal aplicable en Austria).

«Nuestro nuevo Columbus800 ofrece toda una serie de elementos destacados para la práctica: entre mis favoritos se encuentran la posibilidad del montaje en pared, la conexión directa a la radiofrecuencia Orderman y la extraordinaria fiabilidad», explica Philipp Schmidt, Director de producto responsable de NCR Orderman. Schmidt continúa: «La solución encontrada para el visor para clientes de 2×20 caracteres es excelente, integrándose de un modo elegante y compacto en la parte posterior de la carcasa».

Los restauradores que no dispongan de mucho espació se alegrarán de tener a su disposición la versión reducida de 12 pulgadas. El volumen de prestaciones y las funciones son idénticos a la versión de 15″. El equipo se suministra con base, pero también es posible el montaje en pared. Como es habitual en Orderman, el equipo lleva incorporada la garantía todo incluido de 2 años prorrogable opcionalmente hasta 6 años.

El Columbus800 está disponible en los comercios especializados, especialmente en los socios Orderman Gold y Silver. Si se desea, la central de Orderman en Salzburgo puede poner en contacto a clientes con distribuidores regionales.