Baño Diseño presenta una colección de ayudas técnicas para el sector sociosanitario

ayudas técnicas baño diseño

Baño Diseño, empresa especialista en el diseño y fabricación de accesorios para el baño situada en Villena (Alicante), apuesta por la accesibilidad gracias a uno de sus proyectos: su colección de ayudas técnicas. Se trata de una gama de complementos técnicos para aquellas personas que necesitan soportes y herramientas especiales para disponer de una mejor movilidad y comodidad en el baño.

Los protagonistas principales de esta colección son los asideros, conocidos también como asas, cuya finalidad es proporcionar ayuda mediante su soporte, a personas con escasa movilidad. Cada uno de estos asideros están diseñados para situarse en una zona concreta del baño y así poder ayudar al usuario en cada una de las diferentes funciones que realiza dentro de la estancia.ayudas técnicas baño diseño

Por su parte, las ayudas técnicas de Baño Diseño están fabricadas con Inox. Este material tiene un mejor reconocimiento en cuanto a calidad y propiedades, ya que es uno de los materiales más resistentes y sólidos del mercado y tiene la capacidad de soportar golpes y exposiciones a la humedad. Estos accesorios además son antideslizantes, lo que proporciona una gran ventaja para una mejor comodidad.

En definitiva, la colección de ayudas de Baño Diseño es prueba de que la marca apuesta por ofrecer accesibilidad al alcance de todos, y por desarrollar nuevos proyectos que contribuyan a que cualquier persona pueda disfrutar del confort dentro del baño.