Angelo Po presenta a sus distribuidores su nueva gama cocción modular ICON 9000

Angelo Po Ibérica S.l.u ha presentado a los distribuidores españoles su nueva gama cocción modular en un acto organizado en su sede de Italia. Este nuevo lanzamiento se llama ICON 9000 y representa un salto cualitativo de la popular ALPHA 900.

Durante los tres días que duró la reunión que tuvo lugar en Italia, en las instalaciones de Angelo Po Grandi Cucine S.p.A. (Carpi, Módena), la filial española mostró a los principales distribuidores de nuestro país, de primera mano, todas las características de la nueva línea de la firma, ICON 9000, una gama de cocción modular de fondo 900, que representa un salto cualitativo de su homóloga anterior Alpha 900, el producto de la compañía que más éxito ha tenido en el mercado español.

Julio César Martínez , responsable comercial de Angelo Po Ibérica, comenta que «ICON 9000 ha de suponer la continuación de nuestro liderazgo en gama modular de 900. Con una versatilidad y variedad de componentes sin competencia mejorará nuestro número de cocinas instaladas por toda la geografía nacional. Ya en la presentación que tuvo lugar en Host Milán se dispararon las consultas y peticiones sin tenerla incluida en tarifa y en producción, por ello esperamos que con la fuerza de nuestros distribuidores pronto ICON 9000 sea una realidad tan buena como lo ha sido su antecesora Alpha».

Más posibilidadesCaptura de pantalla 2016-05-30 a las 10.12.15

Con la nueva gama ICON 9000, Angelo Po Ibérica amplía de modo exponencial las posibilidades de combinación de los diferentes elementos que confeccionan un bloque de cocción, ya que, además de la versatilidad de composición horizontal, permite la combinación vertical, añadiendo elementos por encima y por debajo de la superficie de cocción para hacer más habitable y productiva la cocina. Esto se ha conseguido gracias a la incorporación de columnas multifuncionales equipadas y más soluciones de base, abiertas, cerradas, calientes o refrigeradas.

ICON 9000 ofrece las siguientes ventajas: posibilidad de insertar puntos de luz encima de las superficies de cocción; tomas eléctricas e hidráulicas también insertables en las columnas verticales; e innovador sistema Chef Comfort-pro, que crea una barrera invisible entre el calor y los humos de la superficie de cocción, propiciando que se respire un aire más saludable y fresco, ya que conduce el flujo de aire caliente y los olores a la campana. Este sistema  es orientable e incluye tres velocidades de aire para dirigir el flujo en la intensidad y orientación requerida.

Más prestaciones

Las resistencias eléctricas de la sartén y del fry-top se hallan englobados dentro de un material multiestrato; el horno incluye doble ventilador para asegurar mejores prestaciones y una excelente uniformidad en la cocción; y la superficie de la parrilla, con un nuevo perfil, facilita que la grasa se escurra, asegurando una cocción de calidad óptima y propiciando una menor producción de humo.

Angelo Po Ibérica se adapta a las necesidades de sus clientes y ofrece elementos bajo petición sobre de la superficie de trabajo en 2 mm y 3 mm.

Diseño higiénico

Como no podría ser de otra manera, la ICON 9000 mantiene el certificado de diseño higiénico CSQA, siendo la única en el mercado que lo posee. Con un diseño funcional, sus características proyectivas y de construcción garantiza una fácil limpieza y una correcta esterilización. El tiempo de limpieza y de utilización de los productos químicos se reduce en un 20%.