Mirror colabora con ACNUR para ayudar a los refugiados

Mirror ha renovado su convenio de colaboración económica con ACNUR para ayudar a proporcionar asistencia a los refugiados durante 2016. La emergencia de los refugiados es una de las mayores crisis humanitarias de nuestro tiempo y las necesidades de las familias que abandonan su país siguen aumentando.

La marca especializada en la fabricación de maquinaria de cocción de alto rendimiento para cocinas profesionales, adquiere dicho compromiso durante tres años para contribuir a la financiación de proyectos de ayuda mediante esta organización sin ánimo de lucro.

La Agencia de la ONU para los Refugiados, existe para proteger los derechos y proporcionar asistencia humanitaria a los refugiados y desplazados. Es la única entidad humanitaria de alcance global –trabaja en 123 países– que proporciona a los refugiados y desplazados protección y asistencia humanitaria directa, muchas veces en situaciones de conflicto muy peligrosas. Un 88 % de sus trabajadores están en el terreno, junto a los refugiados. El Comité español de ACNUR es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública. Con la misión de movilizar recursos para contribuir a la financiación de los proyectos.