Más de 130.000 visitantes en la Feria Arab Health 2016

IBERNEX Ingeniería estuvo presente en la Feria Arab Health 2016 celebrada en Dubai los pasados días 25, 26, 27 y 28 de enero de 2016. Es la mayor feria del mundo del área de salud y, como cada año, se clausuró con un gran éxito de participación llegando a alcanzar las 130.000 visitas de profesionales cualificados, procedentes de más de 163 países.

En esta feria se mostró la solución HELPNEX IP, que unifica las necesidades de telecomunicaciones de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal sanitario. Todas sus soluciones están basadas en estándares IP abiertos y son complementarias a la solución Helpnex.

Además, como novedad, se presentó el pulsador multifunción antibacteriano con micrófono y altavoz integrado Pillow Speaker. Este pulsador permite al usuario solicitar ayuda desde la cama, además incluye dos botones para el control de la iluminación de la habitación y audio integrado, lo que proporciona mayor privacidad al paciente pudiendo desviar la conversación al terminal de la habitación.

Con esta acción Ibernex afianza su marca fuera de la geografía española y continúa con su estrategia de internacionalización.