Amplia presencia española en la feria Gulfood

De la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la industria española de equipamiento para hostelería estará presente, por duodécimo año consecutivo, en la feria Gulfood. El evento, especializado en alimentación y equipamiento hostelero, celebrará su 21ª edición del 21 al 25 de febrero del 2016 en el recinto ferial Dubai World Trade Center en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El interés de los fabricantes españoles por el mercado de los Emiratos Árabes Unidos responde a las oportunidades de negocio que ofrece su dinamismo económico y al papel clave que desempeña Dubai como centro re-exportador para todo Oriente Medio.

El grupo español de equipamiento para hostelería estará formado por un total de 28 empresas, la mayor cifra registrada hasta el momento en la feria Gulfood. Este ocupará una superficie expositiva de 792 m² , lo que supone un 36% más que en el 2015. En el Za’abeel Hall 6 del recinto ferial tendrán su stand AFEHC y las empresas Angel Mir, Caff, Coreco, Distform, Docriluc, Edenox, Fagor Industrial, FM Industrial, Fricosmos, Girbau, Infrico, ITV Ice Makers, Jemi, Josper, Lacor, Luis Capdevila, Mainho, Repagas, Salva y Sammic. Por su parte, A.M.C., Araven, Frucosol, Pujadas, Zumex, Zummo y Zumoval expondrán sus productos en el Hall 2, y la firma Denox lo hará en el Za’abeel Hall 1.

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, estos fabricantes españoles mostrarán sus últimas novedades en equipamiento para hostelería que consistirán en soluciones tecnológicas avanzadas en las que destaca su calidad y fiabilidad, un óptimo rendimiento y la eficiencia energética. La maquinaria de diseño elegante y atractivo capaz de integrarse en la decoración de los más modernos establecimientos de hostelería y las cocinas con posibilidad de personalización según las necesidades del cliente serán otras de las propuestas.