Nueva aplicación móvil de Coperama con todo su catálogo on line

Coperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España, presentó en Fitur su nueva aplicación móvil de gestión de compras, desarrollada con el objetivo de acercar su catálogo on line de productos, servicios y equipamiento a los clientes.

Esta aplicación, gratuita y fácil de utilizar, se pueden descargar en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores. Se caracteriza por su rapidez y seguridad y permite ahorrar tiempo en las compras, así como conectarse desde cualquier lugar para consultar pedidos.

Gracias a la nueva aplicación de Coperama, los usuarios podrán encontrar un directorio completo de los proveedores con los que trabaja o buscar productos por áreas: alimentación, bebidas, consumibles, servicios y equipamiento, con una ficha detallada de los mismos que incluye fotos, descripción, proveedor, alérgenos, opiniones y favoritos.

Una de las ventajas que ofrece actualmente Coperama a los hoteles frente a otras centrales de compras es la innovación a la hora de informar acerca de la variedad de productos y precios ayudando en la toma de decisiones a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.