Ibernex vuelve a Arab Health, la mayor feria de la salud

Ibernex Ingenería empresa perteneciente al Grupo Pikolin, y referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de soluciones de comunicación sociosanitaria asistirá en Dubai a la Feria Arab Health 2016, que se celebrará del 25 al 28 de Enero de 2016. Es la mayor feria del mundo del área de salud, en la que las visitas de profesionales cualificados alcanzan las 130.000, procedentes de más de 163 países, con un número de 4.000 expositores.

La Feria tiene por objetivo contribuir al progreso de la s ociedad en el cuidado de las personas; en la que Ibernex mostrará sus innovaciones en este campo afianzando así su posición internacional. La solución de Ibernex, HELPNEX IP, unifica las necesidades de telecomunicaciones de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal sanitario. Todas sus soluciones están basadas en estándares IP abiertos y son
complementarias a la solución Helpnex.

Para poder mostrar el funcionamiento de nuestra solución, Ibernex dispondrá de una habitación demo donde se podrán generar todo tipo de alarmas, además reforzará esta demostración con un nuevo vídeo que será proyectado en el stand.

Como cada edición se trata de una ocasión única para el intercambio de información, experiencia y verificación de productos, además de ser el foro más propicio para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

El lugar de celebración es en Dubai International Convention & Exhibition Centre, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del 25 al 28 de Enero de 2016, de 10:00 a 18:00 horas. Ibernex estará presente en elstand 2G10 en el Hall 2.