La solución de envasado para la restauración hospitalaria en línea fría

La implantación de la línea fría, como proceso de producción, se ha instaurado en gran número de cocinas centrales de centros socio-hospitalarios donde la conservación de alimentos requiere las máximas garantías de seguridad para los pacientes. Nutripack ofrece una amplia variedad de soluciones de envasado, adaptadas a las necesidades de cada establecimiento.

La amplia gama de envases que ofrece Nutripack al sector socio-sanitario permite diferenciar dietas, reducir costes, mejorar la logística y garantizar la seguridad alimentaria, todo ello con diseños atractivos de fácil apertura y una amplia variedad de colores.

Nutripack cuenta además con la maquinaria de termosellado y termoformado versátil, segura y ergonómica que completa la solución de envasado adaptada a todas las necesidades del cliente, ya sea con equipos manuales o automáticos. Las opciones comprenden desde el termosellado simple hasta el vacío/gas, y los equipos más avanzados de trazabilidad de producto (etiquetado y marcado) y detección de metales.

La apuesta de Nutripack por el desarrollo de la línea fría envase mono-uso, dentro del sector socio-sanitario es firme y viene avalada por 30 años de experiencia en hospitales y centros residenciales de toda Europa, así como por las demandas de los profesionales de la restauración hospitalaria nacional. Nutripack es una compañía productora y distribuidora de envases alimentarios de uso único, que además, fabrica, distribuye y ofrece el servicio técnico de las máquinas de envasado primario de su marca Mecapack.