Lavado de vajilla E-VO Generation de Fagor Industrial

La nueva Generación E-VO se centra en ofrecer productos más inteligentes, fiables, robustos, eficientes y, a la vez, más sencillos, revolucionando así el mundo del lavado.

Tres gamas para todas las necesidades

La estrella de la nueva generación de lavado de vajilla es la Gama E-VO Advance, pensada para aquellos que buscan lo mejor, pero con un manejo sencillo y de fácil mantenimiento: última tecnología, robustez, personalización de los programas de lavado (tiempo y temperatura), funciones de auto limpieza, así como auto diagnóstico para optimizar los tiempos de mantenimiento.

En segundo lugar, pensada para aquellas instalaciones con bajas presiones de red y elevadas exigencias de aclarado, la Gama E-VO Concept+ es la mejor solución, con un panel de control sencillo electromecánico y un sistema de lavado y aclarado altamente eficaz y eficiente (EFFI-WASH y EFFI-RINSE).

Por último, la Gama básica E-VO Concept, que se presenta de serie con un cuerpo totalmente embutido (cuba lavado, guías soporte de cesta, brazos de lavado y aclarado de acero inoxidable, contrapuerta, etc) de doble pared (puerta y cuerpo), con panel de control y componentes electromecánicos. Asimismo, los lavavajillas de apertura frontal y capota E-VO, permiten lavar bandejas GN 1/1 gracias a su altura de boca mínima de 380 mm en apertura frontal, un requisito que a día de hoy es indispensable y que lo seguirá siendo en las cocinas del futuro. Además, no hay que olvidar su capacidad de adaptarse a cada instalación y a los requisitos eléctricos mediante la prestación de Multipotencia y su fácil accesibilidad técnica mediante la caja Multi-conexiones.