LG España presenta su estrategia de aire acondicionado

Con el fin de explicar sus novedades en climatización y su estrategia en su división de B2B para la segunda mitad de año, LG organizó el pasado 17 de junio un encuentro informativo.

En el evento, los portavoces de LG avanzaron que la apuesta de la compañía en el segmento de climatización pasa por ofrecer equipos que mejoren la eficiencia energética de todos los productos y llevarlos a los niveles máximos posibles.

Precisamente esos esfuerzos en innovación en materia de eficiencia energética se han visto recompensados en la gama de volumen variable Multi V IV. En este sentido, recientemente Eurovent certificó a LG como la marca de mayor eficiencia energética en sus versiones Multi V IV Bomba de Calor y Multi V IV Recuperación de Calor.

Francisco Ramírez, director comercial de la División de B2B de LG España, hizo una valoración de la primera mitad de año en la división profesional. Una primera mitad marcada por el roadshow “Juntos” que durante los meses de marzo y abril ha recorrido la geografía española para acercar la oferta profesional de LG a todo tipo de negocio, entre ellos los hosteleros.

El turismo, como pieza clave en la economía española, seguirá siendo de gran importancia en LG a lo largo de este año. Por este motivo, Francisco Ramírez adelantó que se seguirán desarrollando soluciones orientadas a que las cadenas hoteleras mejoren la experiencia final de sus clientes. El lanzamiento de televisores profesionales adaptados a cada tipo de hotel, un servicio de conserjería  virtual a través de tabletas LG G Pad o la segunda edición del Plan Renove para que los hoteles cambien los televisores son algunas de las iniciativas que han marcado la primera mitad del año.